El Dólar
Compra:
$16.40
Venta:
$17.40

Alfredo Olivas, él es el cantante mexicano que desmintió su secuestro

El cantante desmintió que se encontrara secuestrado con una fotografía publicada a través de sus historias de Instagram

En 2011 lanzó su primer disco como solista “El Patroncito”, que incluye uno de sus corridos más populares “Las Vacaciones del Jefe”. [Instagram]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante Alfredo Olivas regresó al ojo público, luego de que este jueves se especuló que podría estar secuestrado, información que desmintió a través de sus redes sociales. El cantante ha sido víctima de distintos atentados que involucran a su familia, mismos que han marcado su destino. Te presentamos un poco sobre la carrera y vida de este joven cantante de 28 años de edad.

¿Quién es Alfredo Olivas?
El cantante es conocido como “Alfredito” Olivas o “El Patroncito”, mote inspirado en una canción de su álbum del mismo nombre que lanzó en 2011. Es un cantante de regional mexicano, cuyo nombre completo es José Alfredo Olivas Rojas; interpreta temas con guiños a la banda sinaloense, narcocorridos y mariachi, canciones que lo han catapultado a la fama.

Pese a que mostró talento desde niño, su primer contrato lo firmó a los 16 años, junto a Regulo Cano y Tino Acosta, con quienes formó el grupo “Los Belicazos de Primera”, también conocidos como “Los Tres Mandos”. En 2011 lanzó su primer disco como solista “El Patroncito”, que incluye uno de sus corridos más populares “Las Vacaciones del Jefe”.

El pasado 23 de enero, Alfredo Olivas dio a conocer que fue nominado al premio Lo Nuestro en Univisión como Artista Masculino del Año Regional Mexicano y Canción Norteña del Año Regional Mexicano.

¿Cuántos atentados ha sufrido Alfredo Olivas?
Pese a su corta edad el cantante ha sido víctima de dos intentos de asesinado en su carrera. La primera ocurrió en un escenario de Hidalgo del Parral en Chihuahua. Alfredo Olivas recibió seis disparos cuando se hallaba arriba del escenario. Dos hombres que fueron heridos en aquel momento murieron poco después por las heridas.

Además, en octubre de 2022 la policía del Estado de México logró evitar un presunto atentado en contra del cantante cuando arrestó a dos personas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows