El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Comité de Ética de la UNAM analiza pruebas de ministra por plagio

El Comité Universitario de Ética advirtió que en el momento en que finalicen el análisis, se entregará un dictamen al actual rector de la universidad

Universidad Nacional Autónoma de México. [El Universal]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- El Comité Universitario de Ética (Cuética) invitó a la ministra de la Corte Yasmín Esquivel Mosa y al exestudiante de la Facultad de Derecho, Édgar Ulises Báez, para externar sus argumentos respecto al plagio de tesis.

En un comunicado, la Universidad Nacional Autónoma de México expresó que ambos podrán entregar los documentos que consideraran pertinentes, además de que les otorgó plazos para el envío de documentos y escritos adicionales.

“Una vez que concluyan dichos plazos y haya finalizado el análisis de la información, Cuética hará entrega al rector de un dictamen ético y académico sobre el asunto que le encomendó para su estudio.

Cuética y la Universidad Nacional refrendan su compromiso con el respeto a la ética y a la normatividad universitarias”, precisó la máxima casa de estudios.

Expuso que como parte de sus funciones y a partir de la solicitud del rector Enrique Graue Wiechers, los integrantes de la Cuética han venido reuniéndose en sesión permanente para analizar y recabar información pertinente, relativa a la apropiación indebida de las tesis profesionales presentadas hace más de 35 años por dos exalumnos de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows