El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,060,152

    Muertes: 102,739

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,149

    Nuevo Laredo: 2,793

    Laredo, Texas: 19,204

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,968

    Nuevo Laredo: 330

    Laredo, Texas: 394

Alan Pulido anota y da el triunfo al Sporting Kansas City 3-1 sobre a Colorado Rapids

Fue desde los 11 pasos que el mexicanoo venciera al exguardameta de León William Yarbrough para poner el 2-1 parcial al minuto 72

Alan Pulido anotó de penal y dio el triunfo a su equipo.
Agencias

KANSAS CITY.- En un partido de contrastes, Sporting Kansas City venció por 3-2 a Colorado Rapids. El mexicano Alan Pulido contribuyó con un tanto para Kansas City, luego de cobrar un penal en el segundo tiempo, y marcó su primer gol en el torneo MLS is Back; de la misma manera, su equipo sumó sus primeros tres puntos en el mini torneo que se disputa en Orlando.

Rapids sorprendió temprano en el juego durante un primer tiempo de escasas emociones. Al minuto 6, Kellyn Acosta abrió el marcador con un remate de pierna izquierda gracias a la asistencia de Cole Bassett.

El equipo de Pulido buscó la igualada durante todo el primer tiempo, el mexicano tuvo posesión de balón y un par de oportunidades ante al arco rival, aunque careció de contundencia en los disparos.

La parte complementaria del partido parecía disputarse bajo la misma tónica del inicio, pero al 61′, Colorado se quedó con diez hombres por la expulsión de Danny Wilson quien cometió falta sobre Khiry Shelton; tras la revisión de la jugada en el VAR el silbante le mostró la tarjeta roja a Wilson.

Unos instantes después, al 65′, Wilson sorprendió con un potente remate de zurda y emparejó el marcador. Con el juego en distinta revolución, Colorado fue sancionado con un penal por una mano dentro del área de Diego Rubio. El mexicano Pulido fue el encargado de cobrar la pena máxima y al 72′, con un remate de pierna derecha, adelantó a su equipo y marcó su primer tanto en el torneo MLS is Back y tercero en el circuito. Al 73′, Colorado se quedó con nueve hombres con la expulsión de Jack Price.

Jonathan Lewis volvió a empatar (2-2) el cotejo al minuto 84, pero en el 90’+1′, Graham Zusi remató desde fuera del área tras un saque de esquina y selló la victoria de Kansas City.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows