El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 060, 152

    Muertes: 102, 739

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,149

    Nuevo Laredo: 2,793

    Laredo, Texas: 19,204

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,968

    Nuevo Laredo: 330

    Laredo, Texas: 394

Pachuca gana la Copa Telcel 2020 al vencer en penales al León

Tuzos, quienes tras darle la vuelta al marcador, y permitir el empate final, se llevaron el cetro, tras un 4-5 final desde los once pasos.

Los Tuzos de Pachuca se llevaron la Copa Telcel.
Agencias

LEÓN, GTO.- Hoy el conjunto del León y el Pachuca ofrecieron un juego de ida y vuelta, con aciertos y errores característicos de una final, y con un cierre por demás dramático.

Ambas escuadras no mostraron su mejor cara, sin embargo uno tenía que erigirse como campeón de la Copa Telcel 2020, y esos fueron los Tuzos, quienes tras darle la vuelta al marcador, y permitir el empate final, se llevaron el cetro, tras un 4-5 final desde los once pasos.

Los primeros minutos del encuentro mostraron a unos melenudos un tanto erráticos al ataque, pero con casi completa posesión del esférico, ante unos Tuzos, que aun no lograban llegar al estadio. Roberto de la Rosa y Romario Ibarra no lograron inquietar la meta de Rodolfo Cota, simplemente porque el balón jamás llegó a ellos.

erían los melenudos, los que encontrarían premio al esfuerzo, pero lo harían por medio de un error de la defensiva. Un disparo de Ángel Mena encontraría la mano de un defensor, por lo que el árbitro no dudaría en marcar la pena máxima. El ecuatoriano, al 17′ no fallaría, y reflejaría la superioridad de los suyos durante los primeros 45 minutos, en el marcador.

Lamentablemente para su suerte, los papeles se invirtieron por completo para la parte complementaria. El León desapareció, y la visita’ lograría mejorar, sobre todo por el .ingreso de Felipe Pardo y Emmanuel García.

Serían precisamente el ‘Manny’, quien al 68′, con un excelso cambio de juego desde la banda izquierda, le pondría un regalo a Erick Aguirre. El atacante remató de primera intención, y puso el empate momentáneo.

Los minutos finales, también serían protagonizados por García, quien pasaría de héroe a villano en pocos minutos. El elemento hidalguense sería derribado en el área al 88′, y conseguiría el penalti,bien ejecutado por Luis Chávez, pero al 96′, una mano le regalaría una nueva pena máxima para los melenudos. Leonardo Ramos fallaría, pero en el contrarremate, cedido por Oscar Ustari, firmaría el empate.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows