El Dólar
Compra:
$16.50
Venta:
$17.50

Ahuyenta frente frío a estudiantes

Ayer, cuando el termómetro descendió a los 3 grados, con sensación térmica de 1, se registró un 52 por ciento de asistencia en los planteles de educación básica.

Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO  LAREDO, TAM.- Un 52 por ciento de asistencia, es la que se registró en los planteles de educación básica ayer, cuando el termómetro descendió a los 3 grados, con sensación térmica de 1, a la hora de ingreso en secundarias y primarias, incluso preescolar.

Según reportes del Centro Regional de Desarrollo Educativo en Nuevo Laredo, fue en escuelas del sector centro, donde hubo mayor asistencia de estudiantes marcando un 80 por ciento de presencia en tanto que planteles del poniente, oriente y sur de la ciudad registraron un 30 por ciento.

En el caso de la Secundaria Técnica Número 32, Licenciado Adolfo López Mateos, el director de esta escuela, Emilio Castillo Hinojosa dijo que fue un 25 por ciento de alumnos los que acudieron, aún y con las bajas temperaturas.

“Sí estuvo muy frío, y hubo poca asistencia, pero aún así hubo salones en los que los maestros atendieron a los estudiantes repasando y despejando dudas de clases pasadas y que requería atención. Ya una vez que ingresaron, a nadie se le permitió el salir hasta la hora establecida, 1:30 de la tarde”, manifestó.

Esta institución se ubica en Guatemala y Nezahualcóyotl,  en la colonia Viveros, el horario de atención es de las 7:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde. El número de teléfono es el 867 7141780.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows