El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Agentes inmobiliarios certificados aseguran la legalidad de las ventas

Quienes busquen adquirir una vivienda o local comercial, deben acudir a un agente inmobiliario certificado, advierte Fernando Torres Urteaga, presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios.

Fernando Torres Urteaga, presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Quienes busquen adquirir una vivienda o local comercial, deben acudir a un agente inmobiliario certificado.

De esta manera evitar cualquier sorpresa, debido a que por redes sociales hay supuestos agentes inmobiliarios que se ha detectado buscan sorprender a las personas, comentó Fernando Torres Urteaga, presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI).

“Podemos decir que son casos aislados, pero que desafortunadamente si existen, porque actualmente cualquiera puede subir información sobre supuestas casas en venta o renta e intentar sorprender a las personas que de buena fe buscan un inmueble”, añadió.

Por ello se recomienda que cuando se esté a la búsqueda de una vivienda o local comercial, acudan a un agente certificado por AMPI, indicó.

En este momento la ciudad, vive un boom de plazas comerciales, y que mejor para los buscadores de locales que tener la posibilidad de encontrar uno mediante los servicios profesionales de AMPI.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows