El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,752,347

    Muertes: 149,084

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,545

    Nuevo Laredo: 4,159

    Laredo, Texas: 38,028

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,777

    Nuevo Laredo: 500

    Laredo, Texas: 597

Afinan detalles para inicio de temporada regular 2021

La directiva de la Liga de Béisbol Riberas del Bravo se reunirá a las 18:30 horas para definir el arranque de temporada de las categorías de Primera Fuerza, Segunda Fuerza Especial y Regular.

La directiva de la Liga de Béisbol Riberas del Bravo realizará una reunión, para definir el inicio de la temporada regular.[Fotos: Liga Riberas del Bravo / CORTESÍA]
Daniel Salazar/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Hoy lunes 11 de enero, la directiva de la Liga de Béisbol Riberas del Bravo realizará una reunión, para definir el inicio de la temporada regular 2021, de las categorías de Primera Fuerza, Segunda Fuerza Especial y Regular.
La junta está programada a las 6:30 de la tarde en el Palapa del Equipo Gigantes, ubicada entre los campos 1 y 2 del Riberas del Bravo.
Entre las reglas asignadas en el torneo, son que las plantillas deben ser integradas por 24 jugadores, incluido el manager y el coach, y se deben entregar a más tardar durante el primer mes de la competencia.
Además, la papelería requerida es CURP de los peloteros y el pago de inscripción debe liquidarse a más tardar el lunes 8 de febrero.
Las altas y bajas de jugadores se aceptan hasta una jornada antes de finalizar la primera vuelta de la fase regular, pero está sujeta a cambio, de acuerdo al sistema de juego.
También cada equipo deberá cumplir con los protocolos sanitarios que dictan las autoridades de salud, como es el uso del cubrebocas, aplicación del gel antibacterial, sana distancia y toma de temperatura.
Recalcar que cada delegado será responsable por todos sus compañeros del equipo, ante un posible caso positivo de Covid-19.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows