El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Aduana trabajará con horario recortado

Este 16 de septiembre por el asueto se tendrá un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde y para las importaciones será de 8 a 4 de la tarde.

El horario habitual en el Puente Internacional 3 abarca desde las 7 de la mañana a 11 de la noche para exportación, y para las operaciones de importación el horario es de 8 de la mañana a 12 de la medianoche.[Líder Informativo]
Silvia Álvarez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El miércoles 16 de septiembre el personal de la Aduana de Nuevo Laredo trabajará con horario recortado, por lo que exhortan a los usuarios a prepararse con tiempo en sus operaciones y envíos.

Como ocurre en cada día festivo con asueto obligatorio, el horario especial se aplica para las exportaciones e importaciones de mercancías por el Puente Internacional 3 y para la carga por ferrocarril en Estación Sánchez, mientras se mantendrán los horarios habituales en los Puentes Internacionales 1 y 2.

Por la celebración de la Independencia de México el próximo 16 de septiembre, el personal administrativo, los Oficiales de Comercio Exterior y funcionarios de la Aduana local atenderán con horario recortado para las exportaciones e importaciones de mercancías.

El horario recortado para las exportaciones será de 8 de la mañana a 3 de la tarde, mientras para las importaciones será de 8 a 4 de la tarde.

Cada vez que se aproxima un día con horario recortado, los sectores económicos relacionados con el comercio exterior son avisados con anticipación, como agentes aduanales, sector autotransporte de carga, cámaras empresariales y organismos del sector industria y maquila.

Desde enero pasado, el Administrador de la Aduana de Nuevo Laredo, Ricardo Díaz de la Serna García informó los días en que aplicarán horario recortado y también los días serán inhábiles en la aduana de Nuevo Laredo, para que se preparen y notifiquen con tiempo a sus clientes los importadores y exportadores.

Los días que restan en 2020 con un horario recortado después del miércoles 16 de septiembre, son lunes 16 de noviembre, jueves 24 de diciembre y jueves 31 de diciembre.

El horario habitual en el Puente Internacional 3 abarca desde las 7 de la mañana a 11 de la noche para exportación, y para las operaciones de importación el horario es de 8 de la mañana a 12 de la medianoche.

El Administrador de la aduana de Nuevo Laredo notificó desde enero pasado mediante una circular, que los dos únicos días con cierre de instalaciones aduaneras sin operaciones serán el viernes 25 de diciembre y viernes 1 de enero del 2021.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows