El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Piden evitar reuniones durante fiestas patrias

El director de Protección Civil y Bomberos en Nuevo Laredo, Omar Enríquez Sánchez, afirmó que si se celebran este tipo de eventos, el riesgo de que repunten los contagios de Covid es alto.

Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. – El director de Protección Civil y Bomberos en Nuevo Laredo, Omar Enríquez Sánchez mencionó que durante los próximos días es de suma importancia atender las medidas acordadas por las autoridades de salud, derivado de la emergencia sanitaria por Coronavirus (Covid-19), con el fin de prevenir la propagación de este virus.

El funcionario recordó que en los próximos días se vienen celebraciones importantes por tradición para todos a nivel nacional como el 15 de septiembre, donde muchas familias festejan el mes patrio, por lo que hizo un llamado a la población a no salir de casa de manera innecesaria, y continuar con las indicaciones de las autoridades de salud.

“Pedimos a la ciudadanía evitar cenas y reuniones en las próximas fiestas patrias para evitar así, un repunte de contagios por Covid-19 en la ciudad, todavía no hemos salido del problema. Seguimos teniendo alto riesgo de transmisión y depende mucho del comportamiento de la población, pues si sigue cumpliendo las medidas de protección y prevención, podemos ir bajando paulatinamente”, señaló.

Insistió que, se avecina el 15 y 16 de septiembre y todos los festejos patrios de parte del municipio se cancelaron, sin embargo, la petición es para la población, para que se abstengan de celebrar en casa.

Enríquez Sánchez agregó que, si se celebran este tipo de eventos, el riesgo de que repunten los contagios es alto, por lo que se vería afectado el sector económico y sería muy difícil salir de la situación.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows