El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,064

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 351

Aduana lista ante cambio de horario

El horario de verano comienza el próximo 8 de marzo en la franja fronteriza con Estados Unidos; el cambio considerado benéfico porque mantiene el intercambio comercial.

Los municipios como Nuevo Laredo se desfasan un mes en horario con el resto de México, porque a partir del domingo 8 de marzo se adelantan los relojes una hora para empatar o compartir el mismo horario con Estados Unidos.[Archivo/LíderWeb]
Silvia Álvarez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El sector aduanal y autotransporte de carga están listos para el comienzo del horario de verano el próximo 8 de marzo en la franja fronteriza con Estados Unidos; es considerado benéfico porque mantiene el intercambio comercial.

Los municipios como Nuevo Laredo se desfasan un mes en horario con el resto de México, porque a partir del domingo 8 de marzo se adelantan los relojes una hora para empatar o compartir el mismo horario con Estados Unidos, y así proseguir con normalidad las operaciones aduaneras.

Edgardo Pedraza Quintanilla, presidente de la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo (AAANLD), comentó que como sector están conscientes del cambio de horario a partir del día 8 de marzo, y entre sus beneficios es que les permite continuar con el trabajo diario en las oficinas además con el intercambio comercial con la aduana de Laredo, Texas y en general entre todas las aduanas localizadas entre México y Estados Unidos.

Debe recordarse que el horario de verano inicia en la franja fronteriza varias semanas antes que el resto del país, con el propósito de proteger las operaciones de comercio exterior que se realizan a diario en ambas aduanas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows