El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Adrián Marcelo se lanza contra Maca Carriedo: ‘Ni tienes definida tu identidad’

El conductor Adrián Marcelo no dudó en utilizar su cuenta de Twitter para defenderse de los ataques recibidos tras la polémica por comentarios gordofóbicos

Adrián Marcelo no para de ser tendencia tras comentarios gordofóbicos. [Instagram]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Sin importar la ola de comentarios negativos, Adrián Marcelo continúa defendiéndose tras señalamientos de gordofobia. Esta vez, el conductor de Multimedios se fue contra Maca Carriedo, cuestionando su identidad.

Adrián Marcelo desató un debate en redes sociales tras decir que tener sobrepeso “está mal”, por lo que él se siente con la libertad suficiente para rechazar a una persona obesa. Luego de las declaraciones, el youtuber fue severamente criticado por artistas y colegas del medio.

La colaboración que Adrián Marcelo realizó con Karla Panini llegó hasta medios nacionales. Y fue “La Saga”, programa conducido por Adela Micha, que le echó más leña a la polémica.

¿Qué dijo Maca Carriedo sobre Adrián Marcelo?
Durante la transmisión del programa, el periodista Fausto Ponce ofreció un resumen de las declaraciones emitidas por Adrián Marcelo en el podcast “Mal Influencers”. Al calor de la conversación, Maca Carriedo destacó el comentario que hizo el presentador de Multimedios sobre que las mujeres gordas no deben salir en revistas.

“¿Cuál es el mérito? Aguantar a todos los imbéciles como él” expresó la conductora de televisión. Seguido, señaló “Hay representación de todo, hasta de idiotas”, con lo que dejó en claro qué era lo que pensaba sobre la polémica generada por Marcelo.

Tanto Fausto Ponce como Adela Micha agregaron que el tipo de comentarios que emitió el youtuber son para que se le cancele. A lo que Maca Carriedo respondió “Adrián Marcelo ha de ser un teto, viéndolo así. Con que no le crean, se acaba”.

Por supuesto, las opiniones de la conductora causaron molestia en Marcelo, quien le respondió en Twitter y, de paso, se fue contra la identidad de género de Maca Carriedo:

“Muy bien @maca_online, me sorprende que alguien que no tiene clara su identidad sexual, sí tenga muy claro por qué digo lo que digo. Ojalá sigas mordiendo el anzuelo en un futuro. A ver si en lugar de adoctrinar, cuestionas quién financia los espacios dónde “conduces”, señaló.

Con la polémica, Maca Carriedo no fue la única víctima de Adrián Marcelo, pues el originario de Monterrey arremetió contra Láurel Miranda, periodista transgénero que aplaudió que los medios de comunicación le hayan dado difusión al caso de gordofobia.

No obstante, la opinión de Miranda volvió a provocar a Marcelo, quien le dijo: “Congruencia? Tú que te MUTILASTE el cuerpo para convertirte en algo que NO eres, estás pidiendo CONGRUENCIA? Avísale al doctor que le faltó cortarte los huevotes que tienes”.

A raíz de los comentarios, usuarios de Twitter acusaron al conductor de transfóbico.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows