El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Golazo de Messi rescata victoria para el PSG

Messi y Kylian Mbappé revirtieron otra debacle para llevarse la victoria 4-3 ante Lille el domingo

Lionel Messi celebra tras anotar el cuarto gol del Paris Saint-Germain en la victoria 4-3 ante Lille en la liga francesa, el domingo 19 de febrero de 2023. (AP Foto/Christophe Ena)
AP

PARÍS.- Lionel Messi salió al rescate del Paris Saint-Germain.

Los líderes de la liga francesa dejaron escapar una ventaja de dos goles y perdían por un tanto a cuatro minutos del final, pero Messi y Kylian Mbappé revirtieron otra debacle para llevarse la victoria 4-3 ante Lille el domingo.

Cuando el PSG parecía condenado a su cuarta derrota en todas las competiciones, Mbappé anotó el gol del empate a los 86 minutos en el Parque de los Príncipes. Luego, en los descuentos, Messi provocó la falta para el tiro libre y clavó el balón en el fondo con un disparo que primero que pegó en el poste. Mbappé corrió para abrazarse con el crack argentino.

La anotación de Messi impidió al PSG sumirse en una crisis. El sufrido triunfo llegó tras una derrota 1-0 en casa a mitad de semana ante el Bayern Múnich en la Liga de Campeones, el revés 3-1 ante Mónaco en la liga local y otro tropiezo ante el clásico rival Marsella en la Copa de Francia.

Después de jugar apenas la última media hora ante el Bayern tras recuperarse de una lesión muscular, Mbappé reapareció en el once titular del técnico Christophe Galtier. Su presencia remedió los desbarajustes de la defensa del PSG.

Los anfitriones se adelantaron 2-0 al cabo de 17 minutos tras goles de Mbappé y Neymar. pero no supieron sostener la diferencia al encajar tres tantos, obra de Bafode Diakite, Jonathan David y Jonathan Bamba.

El nerviosismo en las filas del PSG fue total desde el vamos. Luis Campos, el direcor deportivo del equipo propiedad de Qatar, bajó de la grada y acabó el partido en el banquillo para gritar indicaciones a los jugadores.

Neymar tuvo que salir del partido en camilla en el segundo tiempo tras torcerse el tobillo derecho.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows