El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Actor de Guerra de Vecinos ya está en Puente Grande

Pascacio L fue vinculado a proceso por el delito de violación contra Sarah Nichols; estará por lo menos entre cuatro meses en Puente Grande

Ficha de Pascacio L emitida por la Fiscalía de Jalisco. [Cortesía]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Jorge E. Pascacio L, actor de proyectos como Guerra de Vecinos, fue vinculado ayer a proceso por el delito de violación contra la actriz Sarah Nichols, por lo que estará por lo menos entre cuatro y 12 meses en Puente Grande, mientras siguen las investigaciones complementarias.

El despacho de abogados de la actriz dio a conocer mediante un comunicado, que un juez de Jalisco especializado en violencia contra las mujeres determinó esta medida para el histrión chiapaneco de 43 años.

«Un juez de control, juicio oral y ejecutivo penal en violencia contra las mujeres, determinó vincular a proceso a Jorge N por el delito de violación al haber encontrado datos de prueba suficientes para autorizar al ministerio la investigación complementaria.

«Jorge N quedará en prisión preventiva oficiosa durante el resto del proceso, al tratarse de un delito que requiere esta medida cautelar, de conformidad con lo que dispone la Constitución Federal», se lee en el boletín.

Ayer, luego de cinco horas de audiencia, donde se determinó dicho procedimiento, Pascasio N fue trasladado del Centro de Atención de la Mujer en Guadalajara al Penal de Puente Grande.

Sarah Nichols estuvo presente en esta junta y a su salida mencionó que no fue fácil encarar a Pascacio, sin embargo, dijo, terapias psicológicas y medicamentos le están ayudado a superar la mala experiencia. 

Por su parte, la Fiscalía de Jalisco corroboró este miércoles mediante un comunicado el seguimiento de vinculación.

«Derivado de los trabajos de investigación realizados por la Fiscalía del Estado, se logró la vinculación de Jorge Enrique P., por el delito de violación en agravio de una mujer, hecho registrado el 25 de octubre de 2020.

«De las indagatorias se desprende que el imputado agredió a su víctima cuando estaban en la terraza de un departamento ubicado en la Colonia Ciudad Granja, en Zapopan», se informa en el documento.

De acuerdo en el mismo informe de la Fiscalía, Pascacio N estará en prisión preventiva un año, sin embargo, los abogados del actor dijeron que serán cuatro meses.

Pascacio N fue detenido la semana pasada en Ciudad de México y enseguida trasladado a Guadalajara.

El actor y la actriz Nichols trabajaron juntos en la serie Guerra de Vecinos, que se transmitió por Netflix.

Pero esta no es la primera vez que Pascacio es señalado por su conducta contra ex parejas o compañera e algún proyecto.

Irán Castillo e Ivonne Montero llegaron a manifestar episodios explosivos del artista, y la actriz Vanessa Bauche lo denunció formalmente por violencia y acoso laboral.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows