El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Acoustic Sessions del Latin Grammy tendrán concierto online

El concierto fue grabado en el Centro Cultural Roberto Cantoral de la Ciudad de México, incluye colaboraciones inéditas, dúos y narraciones.

ARCHIVO - El Fantasma llega al Premio Lo Nuestro en la American Airlines Arena el 18 de febrero de 2021 en Miami. El Fantasma, Lupita Infante y Los Dos Carnales participarán en el primer concierto de serie Latin Grammy Acoustic Sessions de 2022 que estará disponible en la página de Facebook de La Academia Latina de la Grabación el viernes 22 de julio y dos días más adelante en las páginas de Facebook de los artistas invitados. (Foto AP/Marta Lavandier)
ap


MIAMI —
Las sesiones acústicas del Latin Grammy están de vuelta en un formato digital que podrá ser visto en internet con presentaciones de los astros de la música regional mexicana Lupita Infante, El Fantasma y Los Dos Carnales.

La Academia Latina de la Grabación anunció el martes el concierto digital que dará comienzo a la serie Latin Grammy Acoustic Sessions de 2022. Infante ha sido galardonada con el Latin Grammy al igual que Los Dos Carnales mientras que El Fantasma fue nominado en 2018.

El concierto fue grabado en el Centro Cultural Roberto Cantoral de la Ciudad de México, incluye colaboraciones inéditas, dúos y narraciones.

‘ Es un honor para mí tener la oportunidad de participar en la primera sesión acústica enfocada en el género Regional Mexicano, y presentar mi cultura y las tradiciones musicales de mi país a una audiencia global’ , dijo El Fantasma el martes en un comunicado enviado por la academia organizadora de los Latin Grammy.

‘ La Academia Latina representa tanto —respeto, excelencia y la preservación y avance continuo de la música latina— esta es una experiencia que nunca olvidaré’ .

La actuación completa estará disponible en la página de Facebook de La Academia Latina de la Grabación el viernes 22 de julio a partir de las 9:00 a.m. hora de Miami (1300 GMT). Dos días más adelante también estará disponible en las páginas de Facebook de Infante, El Fantasma y Los Dos Carnales por un periodo de 90 días.

Otro concierto digital se presentará desde São Paulo a finales de mes. Pronto se anunciarán más detalles, incluyendo la lista completa de los artistas que participarán.

Los Latin Grammy Acoustic Sessions son conciertos acústicos privados organizados por la Academia Latina de la Grabación en ciudades como Bogotá, Buenos Aires, Río de Janeiro y Los Ángeles para celebrar la música latina y apoyar las actividades de la Fundación Cultural Latin Grammy, una organización sin fines de lucro que impulsa la educación musical.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows