El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 252165

    Muertes: 30366

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 7643

    Nuevo Laredo: 783

    Laredo, Texas: 1831

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 502

    Nuevo Laredo: 55

    Laredo, Texas: 28

Acomodan en vacantes a desempleados

La mayoría de las maquiladoras necesitan trabajadores.

Sector maquilador. [Pabel Morfin/ Líder Informativo]
Perla Martínez/Líder Informativo
NUEVO LAREDO, TAM.- El Servicio Nacional del Empleo (SNE) en Nuevo Laredo hace un llamado a las personas  que están en busca de obtener un trabajo formal,  a que acudan a dicha oficina donde serán atendidos por el personal de esta dependencia.
Georgina Gordillo, coordinadora del SNE, dijo que de igual manera se encuentra disponibles para atender a las empresas que ofrecen una vacante, así como para los interesados en cubrir ese espacio.
“Si la persona que acude a la oficina, su perfil embona con la vacante que esté vigente, esa persona se puede enviar al empleo, en caso contrario se toman los datos del buscador  para vincularlo con otro empleo”, comentó.
Comentó que dicha dependencia cuenta con programas para el crecimiento del empleo, el cual se está dando gracias a la llegada de más empresas y a las expansiones y crecimiento de maquiladoras establecidas.
“Estamos trabajando de manera coordinada con diferentes negocios y maquiladoras como Caterpillar, Robertshaw, Brake Parts, Maquiladora Controles Temex- Robertshaw, entre otras empresas, la mayoría de las maquiladoras ofrecen beneficios superiores a las de ley, bonos de producción y transporte”, subrayó.
“Estamos utilizado varios espacios en la ciudad para promocionar estas vacantes, pues las empresas desean captar personal, continuamente  personal de las empresas y del SNE acudimos a las diferentes colonias para ofertar y promover la contratación de personas, con este tipo de programas  hemos logrado colocar más de 250 personas  mensualmente  en diferentes empresas y maquiladoras de la ciudad”, aseguró.
Gordillo  agregó que los interesados  pueden acercarse a la oficina Servicio Nacional de Empleo (SNE)  ubicada en el anexo al Centro Cívico en Héroe de Nacataz y Reynosa.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows