El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2, 128, 600

    Muertes: 190, 604

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 50, 033

    Nuevo Laredo: 4,806

    Laredo, Texas: 42, 839

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4, 529

    Nuevo Laredo: 690

    Laredo, Texas: 795

Acaba la mala racha del Liverpool en la Premier

El Liverpool vuelve a la senda de la victoria en la Premier League, y se recupera ganando 3 goles a 1 al Tottenham

El Liverpool se llevó los tres puntos. [AP]
AP

LIVERPOOL.- El Liverpool rompió la racha de cinco juegos sin poder ganar en la Liga Premier luego de derrotar 3-1 al Tottenham, en juego de la Jornada 20.

Roberto Firmino al 45+4 y Trent Alexander-Arnold al 47′ le dieron la ventaja a los Reds, mientras que Pierre-Emile Hojbjerg al 49′ acercó a los Spurs, quienes el VAR les anuló un gol en el primer tiempo.

Sadio Mané al 65′ selló el triunfo.

Con la victoria, los Reds llegan a 37 puntos y están, de momento, de regreso a la zona de Champions League y a cuatro unidades del líder, Manchester City.

Los Spurs, que tenían cuatro sin perder, se quedan con 33 puntos y son sextos.

Los ‘Spurs’ se desenganchan de la lucha por el título en uno de los mejores partidos de la temporada del Liverpool, que volvió a parecerse tímidamente al equipo que en las últimas dos temporadas ha reinado en Europa y en Inglaterra.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows