El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Abre ITM convocatoria para tramitar Pasaporte Americano

Responde ciudadanía a trámite consular, por lo que habrá nuevos registros

Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- El Consulado General de Estados Unidos en Nuevo Laredo, en colaboración con el Instituto Tamaulipeco para los Migrantes, invita a tramitar el Pasaporte Americano el 19 de agosto.

Durante el mes de mayo anterior, se realizó la actividad de trámite de Pasaporte Americano con mucho éxito, comentó Brenda Cárdenas Thomae, directora del Instituto Tamaulipeco para los Migrantes (ITM).

“Fue una actividad con mucho éxito, pero ante la continua llegada de personas que han mostrado interés para conseguir este Pasaporte, continuamos solicitando más fechas al Consulado. Debido a que la aceptación fue muy buena, finalmente se obtuvo una nueva fecha para que estas personas acudan al Consulado el día 19 de agosto”, subrayó Cárdenas Thomae.

Por lo tanto, a partir de esta fecha se convoca a la ciudadanía a que acudan al ITM a llenar su solicitud. Aquí recibirán asesoría y ya se retirarán con su cita para el 19 de agosto, aseguró.

Como apenas inicia el registro, aún existen bastantes lugares, aquí se les informará todo lo relacionado con ese Pasaporte y los requisitos a cumplir, indicó.

“Hay que presentar el acta de nacimiento original, número de seguro social, identificación de ambos padres en caso de que sean menores de 16 años, en el caso de que sean mayores de esa edad puede acudir un solo padre de familia. Pero para la cita ante Consulado tendrán que acudir los dos padres”, concluyó Cárdenas Thomae.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows