El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.10

Bournemouth inglés firma al argentino Marcos Senesi

Medios de prensa dijeron que habría pagado unos 15 millones de euros

Agencia AP

 

LONDRES — El defensa argentino Marcos Senesi firmó el lunes con el Bournemouth, dos días después de que el recién ascendido club comenzó su paso en la Liga Premier inglesa con un triunfo.

 

El club no dijo cuánto costó el pase de Senesi, de 25 años, quien firmó por cuatro años. Medios de prensa dijeron que habría pagado unos 15 millones de euros (15,3 millones de dólares).

 

Senesi debutó en la selección argentina en junio ante Estonia, después de que ayudó a Feyenoord a alcanzar la final de la Europa Conference League que perdió ante la Roma.

 

Bournemouth regresó a la Liga Premier tras una ausencia de dos años y debutó el sábado con una victoria 2-0 sobre Aston Villa.

 

COADY DEJA A WOLVES

 

Otro defensa que busca ganar su lugar en la selección en la Copa Mundial de Qatar cambió de equipo en la misma liga.

 

El Everton indicó que llegó a un acuerdo en un préstamo por toda la temporada para firmar al capitán del Wolverhampton Conor Coady, quien ha disputado 10 encuentros con Inglaterra.

 

Coady, de 29 años, inició su carrera con el rival de ciudad Liverpool, pero dijo que “estaba desesperado por venir aquí, para jugar para este club. Tengo familia y amigos que son gran aficionados del Everton”.

 

El Everton necesitaba un defensa central después de que Ben Godfrey, otro seleccionado inglés, se lesionó la pierna derecha en la derrota en casa el sábado 1-0 ante el Chelsea. Godfrey se sometió a una cirugía en la fíbula fracturada y estará fuera tres meses, indicó el club.

 

GUEDES A WOLVES

 

El Wolverhampton oficializó la llegada del delantero portugués Gonçalo Guedes, proveniente del español Valencia por cinco años.

 

Guedes, de 25 años, inició su carrera en el Benfica antes de unirse al Paris Saint-Germain y eventualmente al Valencia, equipo con le que disputó 176 duelos y sumó 36 goles.

 

Ha disputado 32 encuentros internacionales, con nueve goles con Portugal, incluyendo el tanto del triunfo en la fina de la Liga de Naciones 2019 ante Holanda.

 

“Hemos dado seguimiento a Gonçalo por mucho tiempo y estamos complacidos de darle la bienvenida a los Wolves”, indicó el presidente del equipo Jeff Shi. “Es un talento natural y se ha desempeñado bien en Europa y con su selección y creemos que va bien con la Liga Premier”.

 

No dieron a conocer los detalles financieros de la transacción.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows