El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,475,705

    Muertes: 231,151

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 57,772

    Nuevo Laredo: 5,156

    Laredo, Texas: 44,394

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,278

    Nuevo Laredo: 746

    Laredo, Texas: 844

Abraham Ancer donará dinero al programa ‘Campeones UNIFIN’

Para apoyar a los golfistas infantiles y juveniles que asistan a torneos internacionales.

El tamaulipeco Abraham Ancer ayudará a pequeños golfistas. Carlos Ortiz ya se había sumado al proyecto.[Fotos:AP]
Agencias

CD. DE MÉXICO.- El golfista Abraham Ancer donará dinero al programa “Campeones UNIFIN” para apoyar a los golfistas infantiles y juveniles que compiten en torneos internacionales. Así lo informaron representantes de la Federación Mexicana de Golf (FMG) y de UNIFIN Financiera, en una conferencia de prensa virtual.

“Hace algunas semanas anunciamos que Carlos Ortiz estuvo de acuerdo con sumarse a “Campeones UNIFIN”, otorgando 25 mil dólares. Esta vez me confirmó Abraham Ancer que aportará una cantidad similar”, comentó Rodrigo Lebois, presidente de UNIFIN.

Esta iniciativa impulsará a las nuevas generaciones que buscan un lugar en el deporte mundial. Por ejemplo, este verano los golfistas mexicanos de la categoría infantil y juvenil, que ganaron 185 lugares para competir en torneos internacionales, contarán con el apoyo de reembolsos de gastos de viaje, de acuerdo a sus resultados.

Este programa de reembolsos es un proyecto que permite que más promesas mexicanas tengan el fogueo internacional necesario para incrementar su nivel deportivo y así facilitar la obtención de una beca en el golf colegial estadounidense. De hecho, actualmente hay 120 mexicanos en la National Collegiate Athletic Association (NCAA). Al respecto habló el Lic. Jorge Robleda, presidente de la FMG:

“Estamos muy agradecidos con Rodrigo Lebois -presidente de UNIFIN- por impulsar al deporte mexicano. Su apoyo, además del esfuerzo de padres de familia, clubes, asociaciones, coaches, golfistas, patrocinadores y de la Federación se está viendo reflejado. Por ejemplo, el año pasado había 100 jugadores nacionales en la NCAA, hoy hay 120”.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows