NUEVO LAREDO, TAM.- Un vehículo fue abandonado en la Carretera Nacional, después de que su conductor chocara contra el marco metálico de un retorno.
Aunque se reportaron personas lesionadas en el accidente, paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos no encontraron a nadie en el lugar.
En el sitio del accidente solo se halló un vehículo Ford Fiesta modelo 2015, placas de Texas, sin encontrarse documentación en su interior que permita identificar al propietario.
De acuerdo al peritaje de las autoridades viales, el Ford Fiesta era conducido a exceso de velocidad, circulando de norte a sur sobre la Carretera Nacional.
Al encontrarse a la altura del kilómetro 13.5, la persona que conducía la unidad pierde el control, se sube al camellón central y choca contra el marco metálico de un retorno.
La unidad queda inservible y la persona que iba al volante, mejor la dejó abandonada para no pagar ni los daños ni la multa que se hizo acreedor.
Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje y trasladar el vehículo al corralón.