El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,295,435

    Muertes: 211, 213

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 52,186

    Nuevo Laredo: 4,890

    Laredo, Texas: 43,451

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,842

    Nuevo Laredo: 726

    Laredo, Texas: 829

Abandona su camioneta al impactar contra arbotante

Se trata de una Dodge tipo pick-up modelo 2018, sin placas, pero de procedencia norteamericana, en cuyo interior no se encontró documentación que pudiera servir para identificar al propietario.

Al lugar se envió a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes al llegar solo encontraron la camioneta y al no haber testigos, no se sabe nada de quien conducía.[Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una persona que conducía una camioneta chocó contra un arbotante, lo derribó y la unidad estuvo a punto de impactarse contra el portón de una vivienda.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal solo encontraron la camioneta abandonada y la trasladaron al corralón.

Se trata de una Dodge tipo pick-up modelo 2018, sin placas, pero de procedencia norteamericana, en cuyo interior no se encontró documentación que pudiera servir para identificar al propietario.

La madrugada del viernes se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en el bulevar Constituyentes entre las Andadores 14 y 15 se había registrado un accidente.

Al lugar se envió a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes al llegar solo encontraron la camioneta y al no haber testigos, no se sabe nada de quien conducía.

De acuerdo al peritaje de los agentes viales, la unidad era conducida a exceso de velocidad, circulando de oriente a poniente sobre el bulevar Constituyentes y al encontrarse entre los Andadores 14 y 15, choca y derriba el arbotante.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows