El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,295,435

    Muertes: 211, 213

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 52,186

    Nuevo Laredo: 4,890

    Laredo, Texas: 43,451

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,842

    Nuevo Laredo: 726

    Laredo, Texas: 829

Ebrio conductor ocasiona brutal accidente; resulta ileso

El responsable ahora deberá pagar los cuantiosos daños, además de la multa que le fue impuesta por agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal arrestaron al conductor ebrio, quien pese a lo aparatoso del percance resultó ileso.[Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En estado de ebriedad el conductor de una camioneta chocó contra un vehículo estacionado, daño un tubo metálico y se estrelló contra la barda perimetral de las vías férreas.

Ernesto, de 53 años, ahora deberá pagar los cuantiosos daños, además de la multa que le fue impuesta por agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

A bordo de una camioneta GMC Envoy modelo 2002, Ernesto en estado alcoholizado, circulaba de sur a norte sobre la avenida César López de Lara y lo hacía a exceso de velocidad.

Al encontrarse a la altura de la casa marcada con el número 525 de la transitada avenida, Ernesto pierde el control de la camioneta, cargándose a la extrema derecha.

A toda velocidad, Ernesto en su vehículo derriba un tubo metálico y chocó contra una columna de concreto.

El vehículo continúa con su trayectoria  y se estrella contra una camioneta Ford F-150 modelo 2001, que se encontraba estacionada y que tras el impacto es proyectada más de 50 metros para chocar contra una barda de los patios del Ferrocarril.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal arrestaron al conductor ebrio, quien pese a lo aparatoso del percance resultó ileso.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows