El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.20

A.M.O. apuesta por el crecimiento personal

Las conductoras del programa de E! Entertainment aseguran que crean contenido que aporte algo al público que las sigue

Las conductoras Melissa López, Olivia Peralta y Angie Taddei ya habían compartido pantalla anteriormente en Picnic. [Especial]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Para las conductoras Angie Taddei, Melissa López y Olivia Peralta es muy importante generar contenido que sea cercano a la gente y también que le aporte algo a su público.

La confianza que han ganado entre sus seguidores es para las conductoras lo que ha llevado a su programa “A.M.O.” a tener una nueva temporada por el canal de paga E! Entertainment.
Destacan que los temas que han abordado (como por ejemplo la violación) han abierto la conversación entre sus seguidores en redes sociales.

“Cuando eres ignorante en un tema y lo escuchas con humildad y ganas de aprender, ninguna pregunta ofende. Siempre que tengamos temas que nos sigan enriqueciendo, vamos a estar muy en paz con nosotras y muy felices con nuestra creatividad y nuestro programa, porque sólo así vamos a sentir que dejamos nuestro granito de arena en la vida de las personas”, dice Angie.

En esta segunda temporada, que arrancará mañana, seguirán abiertas a abordar todo tipo de temas: desde crecimiento personal y sexualidad, hasta historias de vida y salud.

También mostrarán el lado humano de diversas personalidades del entretenimiento, como Grettell Valdez, Faisy, Claudia Lizaldi y Alberto Peláez, o temas médicos con el doctor Enrique Cervantes (quien hablará de reserva ovárica),

“Vamos a dar un contenido interesante, divertido, informativo, sin pretensiones, porque tampoco somos eruditas ni venimos a dar cátedra, al contrario, estamos aprendiendo junto a nuestra comunidad. Somos tres mujeres que estamos en la búsqueda constante de paz, de felicidad, de bienestar, etcétera”, expresa Angie.

Melissa López recuerda que la idea del programa surgió en 2020, en pandemia, cuando se reencontraron las conductoras del programa Picnic, que se dejó de transmitir en 2014 y que los fans no dejaban morir. Un día por iniciativa de Angie decidieron darles gusto, pero sería algo distinto, desde la intimidad de la casa de Taddei.

“Era nuevo este asunto de las redes sociales y las plataformas digitales. Empezamos con la misma química que hemos tenido desde hace muchos años y ha funcionado muy bien. Que E! Entertainment volteara y dijera ‘queremos que vengan con nosotros’ es espectacular. Es un proyecto que lleva dos años, aprendiendo mucho y haciendo una comunidad muy linda”, dice Melissa.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows