El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.20

Djokovic araña la perfección y avanza a 2da ronda en Astana

Djokovic solamente perdió seis puntos con su saque y ganó los últimos cinco juegos para sellar su triunfo en apenas 62 minutos.

Agencia AP

 

ASTANA, Kazajistán — Novak Djokovic entregó una actuación casi perfecta en su paso a la segunda ronda del Abierto de Astana, con una victoria 6-1, 6-1 sobre el chileno Cristian Garín el miércoles, en busca de un tercer título al hilo en el torneo.

Djokovic solamente perdió seis puntos con su saque y ganó los últimos cinco juegos para sellar su triunfo en apenas 62 minutos.

El serbio viene de una victoria en Tel Aviv la semana pasada y, además de un enfrentamiento en la Copa Laver, el campeón de Wimbledon no ha perdido desde los cuartos de final del Abierto de Francia.

“De inicio al fin, (fue) una gran actuación”, dijo Djokovic. “Jugar en un nuevo torneo, bajo diferentes condiciones, el primer partido nunca es sencillo. Obviamente estás buscando cómo adaptarte, y yo lo hice a la perfección, realmente, jugué lo mejor que puedo”.

El siguiente rival de Djokovic será Botic van de Zandschulp.

El máximo favorito, Carlos Alcaraz perdió el martes en la primera ronda, en su primer partido desde que ganó el Abierto de Estados Unidos y capturó el número uno del mundo.

Stefanos Tsitsipas llegó a los cuartos de final al derrotar al italiano de 19 años, Luca Nardi, 7-6 (2), 7-6 (3). Nardi estaba jugando apenas su quinto partido de un cuadro principal en la gira e impresionó al griego, tercer favorito, quien no tuvo ningún punto de quiebre.

“Es un jugador que va a dar de qué hablar en el futuro”, dijo Tsitsipas. “No tiene ninguna insuficiencia. Pienso que hoy pudo mantener ese nivel de principio a fin, y eso fue extremadamente impresionante”.

Roberto Bautista Agut también llegó a cuartos de final, al superar a Pavel Kotov 6-1, 7-6 (5).

Marin Cilic, quien perdió la final de Tel Aviv con Djokovic, tuvo que remontar para derrotar a Oscar Otte 5-7, 7-6 (4), 6-2 en la primera ronda y dejó puesta la mesa para enfrentar a Karen Khachanov.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows