El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 901,268

    Muertes: 89,814

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,024

    Nuevo Laredo: 2,511

    Laredo, Texas: 15,175

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,778

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

A Lucía Méndez le falla el playback y pide detener la canción

La cantante se presentó en un programa de televisión y ella misma evidenció que no estaba interpretando en vivo la canción "Mi México"

Debido a que el programa era en vivo, la música siguió sonando y quedó demostrado que la también actriz no estaba cantando en realidad. [El Universal]
El Universal

Ciudad de México,. Lucía Méndez vivió un momento vergonzoso al evidenciar su uso del playback. En una transmisión del programa “De primera mano”, la cantante fue invitada para interpretar su nuevo sencillo “Mi México”.

Luego de ser presentada por Mónica Noguera, la intérprete comenzó a cantar con mucha seguridad.

Todo iba bien al inicio, pero 40 segundos después, la también actriz de “El extraño retorno de Diana Salazar” detuvo su interpretación e hizo señas para que pausaran el tema.

Debido a que el programa era en vivo, la música siguió sonando y quedó demostrado que la también actriz no estaba cantando en realidad. En la transmisión se puede ver a Lucía Méndez un poco desesperada porque no le hacían caso mientras alzaba la mano para que la producción detuviera su canción.

Para salvar el momento, se cortó la señal y se fueron a comerciales. A pesar de la situación incómoda, la intérprete de temas como “Corazón de piedra”, “Don Corazón” y “Enamorada” regresó al escenario, donde por fin pudo terminar su participación sin ningún problema.

El hecho no pasó desapercibido en las redes sociales, por lo que los internautas no dejaron pasar el momento para burlarse.

También lee: Lucía Méndez celebra que por fin será abuela

“Nunca veo TV y el día que lo hago es sólo para ver el tremendo oso de Lucía Méndez con su fallido playback. Ya llévame, diosito”, “Estaba comiendo bien tranqui y fui testigo de la pendejada de Lucía Méndez”, “La verdadera pregunta es ¿quién escucha a Lucía Méndez” y “Así de fingido era tu amor” son algunos de los mensajes que se pueden leer en Twitter.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows