El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 901,268

    Muertes: 89,814

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,024

    Nuevo Laredo: 2,511

    Laredo, Texas: 15,175

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,778

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Con 2 jonrones de Mathisen D-backs derrotan a Rangers

Los Diamondbacks estaban abajo 3-1 al iniciar la sexta pero dieron la vuelta con una entrada de seis carreras frente a los pitchers Wes Benjamin, Nick Godoy y Brett Martin

Wyatt Mathisen de los Diamondbacks de Arizona celebra su cuadrangular ante los Rangers de Texas con el catcher Sam Huff el miércoles 23 de septiembre del 2020. [AP Photo/Matt York]
AP

PHOENIX.- Wyatt Mathisen bateó los primeros dos cuadrangulares de su carrera, el también novato Daulton Varsho remolcó la carrera de la ventaja con un triple y los Diamondbacks de Arizona remontaron para ganar 7-3 a los Rangers de Texas el miércoles.

Los Diamondbacks estaban abajo 3-1 al iniciar la sexta pero dieron la vuelta con una entrada de seis carreras frente a los pitchers Wes Benjamin, Nick Godoy y Brett Martin. Arizona envió a 10 bateadores al plato en ese inning.

Carson Kelly empató el juego con un sencillo de dos carreras, Varsho le siguió con el triple para la ventaja y posteriormente Mathisen y Tim Locastro bateadores jonrones consecutivos para la ventaja definitiva.

Mathisen fue noveno en el orden al bate y había conseguido sólo dos hits en sus primeros 19 turnos de Grandes Ligas, pero consiguió cuadrangulares en entradas seguidas, la quinta y sexta, ambos entre el jardín izquierdo y el central. Además, finalizó con tres remolcadas.

Benjamin estuvo impresionante en las primeras cinco entradas de su primera apertura en Grandes Ligas, permitiendo sólo una carrera con el cuadrangular de Mathisen. Pero los primeros dos bateadores de los D-backs alcanzaron la base con sencillos, con lo que inició la recuperación.

Por los Rangers, el dominicano Leody Taveras de 4-2 con una anotada, su compatriota Anderson Tejeda de 4-1 con una remolcada.

Por los Diamondbacks, el dominicano Kete Marte de 5-1. El venezolano Eduardo Escobar de 4-2 con una carrera anotada.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows