El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

7 gadgets indispensables para vivir en una casa inteligente

La tecnología ha avanzado al punto en el que una casa puede ser una experiencia sorprendente propia de la ciencia ficción

Compra tus gadgets favoritos y moderniza tu hogar sin cambiar la decoración. [Agencias]
Agencias

Modernizar tu casa implica mucho más que comprar muebles nuevos. La tecnología ha avanzado al punto en el que una casa puede ser una experiencia sorprendente propia de la ciencia ficción. El día de hoy te contamos sobre los 7 artículos tecnológicos indispensables para que modernices tu casa al máximo y hagas feliz al geek que llevas dentro.

Smart speaker

Un Smart speaker es mucho más que solo una bocina. Estos dispositivos se controlan de manera remota por comandos de voz, se encuentran conectados en todo momento a Internet y te permiten controlar y monitorear otros aparatos al interior de tu hogar como focos y electrodomésticos.

Programa alarmas, resuelve dudas, organiza tu agenda, aprende recetas y mantén control de tu hogar con un solo dispositivo. Además, también reproduce tu música favorita con gran calidad de audio. Conéctalo con tus aplicaciones favoritas y recibe notificaciones importantes sin tener que tocar tu teléfono.

Focos

No hablamos de focos cualquiera sino de Smart bulbs. Estos artículos cambian por completo la atmósfera de cualquier lugar sin necesidad de mover muebles, pintar paredes o re acomodar la organización de los espacios. Se controlan de manera remota vía una app en tu celular o por comando de voz a través de un Smart speaker.

Smart watch

Los relojes inteligentes han avanzado mucho en los últimos años. Estos accesorios te permiten recibir notificaciones sin necesidad de mirar la pantalla de tu Smartphone. Además, un reloj smartwatch se conecta con otros dispositivos como tu computadora, tu televisión y mucho más. Controla los dispositivos de tu hogar desde la muñeca de tu mano con un reloj inteligente.

Refrigeradores

La incorporación del Internet de las cosas en artículos cotidianos cada vez es más común. Los refrigeradores fueron uno de los primeros artículos de línea blanca en adoptar está tecnología. Pide el súper desde una pantalla táctil en el congelador, conoce el estado de tus alimentos y consulta en Internet todas las dudas que tengas sobre cocina.

Cámaras de seguridad

Proteger tu hogar ahora también se puede hacer de manera inteligente con la ayuda de la tecnología. Las cámaras modernas son mucho más que meros sistemas de circuito cerrado, te permiten monitorear todo lo que ocurre en los distintos rincones de tu hogar en todo momento aunque te encuentres fuera, ya que te envían alertas a tu teléfono vía una app cuando detectan movimientos o actividad extraña.

También son productos sumamente resistentes a diversas condiciones ambientales, graban vídeo de alta resolución en HD y algunas incluso se encuentran conectadas directamente a los servicios de emergencia en caso de cualquier eventualidad como accidentes o la invasión no deseada de algún intruso en tu hogar.

Smart TV

Mereces el mejor entretenimiento y una televisión inteligente es la mejor manera de recibirlo. Los Smart tv se conectan a Internet para que disfrutes de los mejores servicios de suscripción. Para ver series y películas, se conectan de manera integrada con las consolas de videojuegos de última generación para brindarte la mejor experiencia y se pueden utilizar como navegador para buscar lo que quieras en Internet.

Consolas

Una televisión inteligente requiere de la mejor consola para que completes tu experiencia de entretenimiento. Hay diversas opciones y cada una con diversos títulos y funciones que las hacen atractivas. Para escoger la más adecuada para ti, te aconsejamos que le preguntes a tus amigos cuál utilizan, así podrán conectarse en línea para echar la reta de sus juegos favoritos.

Conclusión

Sin importar la arquitectura de tu casa o su antigüedad, es posible modernizar con los gadgets adecuados. Hay muchos productos de uso cotidianos que tienen cada vez más características únicas gracias a la tecnología, por lo que hasta una cafetera puede ser motivo de emoción para los amantes de la tecnología. 

¿Por cuál vas a comenzar tú? Tal vez empieces por comprar tu primer reloj inteligente. Sea como fuere,  compra tus gadgets favoritos y moderniza tu hogar sin cambiar la decoración.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows