El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,375,115

    Muertes: 219,901

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 53,837

    Nuevo Laredo: 4,991

    Laredo, Texas: 44,022

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,009

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 835

5 cosas que todo restaurante debe tener

A la hora de tener un restaurante como negocio, varias son las necesidades que cumplir y las áreas de las cuales ocuparse para que este termine siendo exitoso

Tener un personal capacitado para dar la mejor atención es sin duda uno de los aspectos más importantes que hay que tener en cuenta a la hora de abrir un restaurante. [Agencias]
Agencias

A la hora de tener un restaurante como negocio, varias son las necesidades que cumplir y las áreas de las cuales ocuparse para que este termine siendo exitoso y un modelo a seguir para el resto. Distintos elementos marcan la diferencia entre un buen restaurante y uno excelente, como tener un POS, un buen menú o la atención y el orden con el cual se reciben a los clientes. Por eso, te traemos 5 cosas que todo restaurante debe tener para ser exitoso.

Punto de Venta

Que un restaurante tenga un Punto de Venta es clave para que llegue a ser exitoso debido al gran beneficio que este representa, cumpliendo una gran cantidad de funciones y adaptándose a la perfección a las necesidades del mercado gastronómico. Un Punto de Venta te ayudará a llevar un correcto control del inventario, te avisará cuando falte algo y es una herramienta donde podrás tener tu agenda de contactos.

Otras de las funciones que cumplen los POS es el manejo de mesas y tickets, en estos tus empleados podrán visualizar las mesas llenas y vacías, los pedidos, podrán cobrar con tarjeta y emitir el ticket correspondiente de cada mesa, además de que tú podrás observar todo desde la comodidad de tu casa, ya que la mayoría de estos cuentan con apps de seguimiento en estado real. 

Tener un Menú que represente al restaurante

Muchas veces a la hora de elegir un restaurante vamos por recomendación o por el aspecto del lugar, una vez que lo estético haya pasado y los comensales se sienten, lo más importante será trasladar el encanto del lugar a la carta, la cual debe ir en consonancia con el lugar y todo lo que elegimos de él. Si un cliente elige el lugar por su aspecto, querrá verlo impactado en el menú. Un claro ejemplo de esto son las casas de comidas rápidas, el menú se encuentra en gran tamaño a la hora de hacer el pedido y frente a nuestras narices, mientras que en un restaurante de lujo el menú debe ser mejor a nivel estético y en los detalles.

Tener una buena vajilla

El uso y alcance de las redes sociales hoy en día es sumamente importante para expandirse y alcanzar a más público, por lo que la elección de la vajilla es sumamente importante para lograrlo. Un cliente feliz con la vajilla del lugar subirá fotos a sus redes y así tu restaurante tendrá mejor publicidad.

Atención personalizada

Tener un personal capacitado para dar la mejor atención es sin duda uno de los aspectos más importantes que hay que tener en cuenta a la hora de abrir un restaurante. Un cliente bien atendido seguramente recomiende el lugar, por lo que debes estar seguro de tener felices a tus comensales y así lograr que el negocio funcione íntegramente.

Instalaciones adecuadas

Cuando tienes tu restaurante, debes darle una impronta estética especial con la cual el cliente se sentirá identificado y si es de su agrado, lo más probable es que recomiende el lugar a otras personas. Además, siempre tienes que cumplir con las normas de emergencia en caso de cualquier accidente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows