El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Mujer resulta lesionada tras volcadura

De acuerdo al peritaje de las autoridades viales, Micaela conducía una camioneta Ford Explorer modelo 1994

Micaela, de 37 años, residente en la colonia Nueva Victoria, fue auxiliada por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con lesiones que ameritaron su traslado a un hospital, resulto una mujer, luego que la camioneta que conducía se volcó, tras pasarse el alto en transitado crucero.

Micaela, de 37 años, residente en la colonia Nueva Victoria, fue auxiliada por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que la llevaron a un nosocomio.

Dos menores, hijos de la mujer, que viajaban con ella, salieron ilesos. Ambos fueron evaluados en el lugar por los paramédicos.

De acuerdo al peritaje de las autoridades viales, Micaela conducía una camioneta Ford Explorer modelo 1994, circulando de sur a norte sobre la avenida Lauro del Villar.

Al llegar al cruce con la calle Gutiérrez, Micaela se pasa el alto y su unidad es impactada por una camioneta Acura modelo 2001, manejada por un hombre.

Este vehículo circulaba de oriente a poniente por la Gutiérrez, con vía de preferencia y tras el impacto inicial, la Ford Explorer queda volcada sobre su costado izquierdo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

441 Follows