El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,755,063

    Muertes: 284,321

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 91,579

    Nuevo Laredo: 6,894

    Laredo, Texas: 52,744

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,515

    Nuevo Laredo: 966

    Laredo, Texas: 965

Zombis… ¿en la época de Oro del Cine Mexicano?

El realizador Diego Cohen es quien está detrás de este proyecto, ubicándolo en los 50's y echando mano de figuras de la época

Ya se ha platicado con algunos familiares de los nombres que aparecerán y se buscará a otros para lo mismo, por lo que ahora se omiten apellidos. [AP]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Marga, Pedro y Jorge, tres actores famosos de la llamada Época de Oro del Cine Mexicano, volverán a la pantalla, pero ahora combatiendo zombis.

«Había una vez en México» es el proyecto que está levantando Diego Cohen, realizador de «Luna de miel» y «México Bárbaro 2», ubicándolo en los 50’s y echando mano de figuras de la época.

«Resulta que se está filmando una película de zombis y de pronto llega uno real al rodaje, pero nadie se da cuenta. Es una locura musical en la mejor tradición de ellos, pero sacándolos de contexto», revela el cineasta.

Ya se ha platicado con algunos familiares de los nombres que aparecerán y se buscará a otros para lo mismo, por lo que ahora se omiten apellidos.

«Sí es un proyecto caro, ambicioso, dentro de la época de oro, pero a quien se le ha contado ha gustado, creemos que tiene potencial para hacerse», considera Cohen.

«Tenemos música representativa, pero modificada, atenuada para que sirva al propósito, los actores cantan y bailan, es un musical en forma», expresa.

«Había una vez en México» se sumaría a cintas que, en este siglo, han escudriñado de alguna manera en figuras del cine nacional.

«Cantinfllas», con el catalán Oscar Jaenada y «El fantástico mundo» de Juan Orol, protagonizada por Roberto Sosa, han sido de los más recientes proyectos alusivos, ambos dirigidos por Sebastián del Amo.

«La pantera negra», que nunca se estrenó por cuestiones de derechos, colocaba a un Pedro Infante revivido y situado en la época actual. «Como caído del cielo», con Omar Chaparro, también utilizó al Ídolo de Guamúchil, que renacía en el cuerpo de un imitador, encontrándose con un mundo desconocido para él.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows