El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,272,064

    Muertes: 207,020

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 51,796

    Nuevo Laredo: 4,871

    Laredo, Texas: 43,376

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,821

    Nuevo Laredo: 726

    Laredo, Texas: 827

Zarazúa supera primera ronda del Abierto de Zapopan

La tenista mexicana se impuso a la polaca Katarzyna Kawa por 7-6 y 6-0, en el arranque del Abierto de Zapopan 2021.

Renata Zarazúa.[Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Renata Zarazúa venció a dos enemigos.

La tenista mexicana primero superó sus nervios y después se impuso a la polaca Katarzyna Kawa por 7-6 y 6-0, en el arranque del Abierto de Zapopan 2021.

El torneo jalisciense no pudo estrenar su nueva etiqueta de 250 de mejor manera con un trepidante primer set de la favorita de la afición que pudo darse cita en el lugar.

Zarazúa y la polaca se tramaron en un primer parcial que se fue a tie break, definiéndose a favor de la local en 7 emocionantes juegos. El revés era la mejor arma de la tenista que se formó en el club Atlas Colomos.

Para el segundo parcial y una vez dejando los nervios atrás, Renata dominó el juego a placer y de extremo a extremo para imponerse con un contundente 6-0 a la polaca, 123 del ranking de la WTA.

“Me pusieron muy nerviosa al principio, no pude jugar mi mejor juego. Espero que en la siguiente ronda sea más tranquilo para todos”, dijo la tenista azteca.

“Siempre espero venir a jugar a México, es un feeling especial el que siento”.

En la segunda ronda, Zarazúa, quien se ubica en el sitio 143 el ranking, se medirá a la eslovaca Anna Karolina Schmiedolova.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows