El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Zalatoris y Day superan a Rahm y lideran en San Diego

Comparten la cima tras la tercera ronda del Farmers Insurance Open.

Agencia AP

 

SAN DIEGO — Will Zalatoris y Jason Day atacaron y pasaron a Jon Rahm y Justin Thomas el viernes en Torrey Pines para compartir la cima tras la tercera ronda del Farmers Insurance Open.

 

Zalatoris consiguió la mejor ronda del día con 65 golpes, 7 bajo par, y Day, dos veces campeón del Farmers, tiró 67. Ambos están 14 golpes bajo par de cara a la última ronda del torneo, que se realizará este sábado para evitar un conflicto televisivo con los dos partidos de campeonato de conferencia de la NFL.

 

Rahm y Aaron Rai se ubican en 13 bajo par, mientras que Thomas, Sungjae Im y Cameron Tringale están un golpe abajo. Había 24 jugadores a cinco golpes de los colíderes después de un día lleno de imponderables.

 

Zalatoris se sobrepuso a seis golpes de desventaja después de dos rondas y se metió en la pelea por su primer título de la Gira de la PGA. Su ronda pudo haber sido mejor si su putter hubiera estado al nivel que el resto de su juego en un día formidable.

 

El jugador de 25 años falló varios putts para birdies, incluido un par muy cercano, pero se mantuvo en el liderato junto con otros profesionales consolidados.

 

«Obviamente, hay buenas vibras aquí», dijo Zalatoris, quien hizo su presentación en la Gira como profesional en Torrey Pines en 2018. «Este es, pienso, por mucho uno de los mejores campos para mi estilo de juego. Seguiré disfrutando y pasará lo que tenga que pasar».

 

Day, quien ganó un desempate en 2018 para coronarse en el Farmers, terminó su tercera ronda de manera formidable con cuatro birdies en los últimos seis hoyos. El australiano consiguió un birdie con un putt largo en el 16 y se mantuvo firme en la contienda en el campo en donde también ganó en 2015.

 

«Es agradable saber que lo he hecho dos veces en este campo, no sólo en la ronda regular, sino también en playoffs», dijo Day, quien no ha ganado en el tour desde aquella victoria en desempate de 2018. «Pero mañana será un nuevo día, y no sabes lo que vendrá. Solo tengo que descansar bien esta noche, ponerme a jugar y simplemente ser paciente»

 

Rahm regresó de un doble bogey en el 10 y otro en el 12 para mantenerse firme en la contienda con una ronda de 72 en el campo en el que logró su primer título del PGA en 2017 y su primer major en el U.S. Open del año pasado.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows