El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19:90
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,784,448

    Muertes: 286,496

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 92,400

    Nuevo Laredo: 6,930

    Laredo, Texas: 52,951

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,579

    Nuevo Laredo: 904

    Laredo, Texas: 969

Yuya recibe a su primer hijo

La youtuber Yuya y el músico Siddhartha le dieron la bienvenida a su primer hijo; 'Un nuevo Mar nació', escribió el cantante en redes.

Yuya y Siddhartha reciben a su bebé. [Especial]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- La empresaria e influencer Mariand Castrejón, mejor conocida como Yuya recibió a su primer hijo, esto lo dio a conocer su pareja el músico Siddhartha en su cuenta oficial de Twitter.

«Un nuevo Mar nació», comentó el interprete de Brújula sin dar ningún otro detalle sobre el nacimiento de su hijo.

Yuya anunció su embarazo el pasado 12 de abril con una foto donde mostraba su vientre junto a Siddhartha y aunque anteriormente mostraba sus rutinas diarias siempre ha mantenido su vida privada fuera de sus redes sociales.

«Voy a ser mamá de ÉL inmenso Mar que ahora se forma dentro de mí, ¡Que sueño más largo y maravilloso el que estoy viviendo.

«Amigos, no puedo explicar lo que siento en este momento al compartir esta noticia con ustedes. Me siento feliz y emocionada de que sea ahora. Te abrazamos fuerte y te hacemos parte del festejo más grande de nuestra vida», compartió la youtuber.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows