El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,755,063

    Muertes: 284,321

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 91,579

    Nuevo Laredo: 6,894

    Laredo, Texas: 52,744

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,515

    Nuevo Laredo: 966

    Laredo, Texas: 965

Yonqueros abren refaccionaria de partes usadas de vehículos

Evitan que los interesados recorran largas distancias para encontrar las piezas que les hagan falta para sus vehículos.

Roberto Hierro, presidente de la Asociación de Comerciantes de Autos Usados, dio a conocer la apertura de la refaccionaria de partes automotrices usadas. [ Foto; Iván Zertuche / Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.– Con la finalidad de brindar un servicio y apoyo a los ciudadanos, que en algún momento realizan compra de partes para vehículos en yonkes, se ha consolidado un proyecto para establecer una refaccionaría de partes usadas y evitar que que ciudadanos acudan hasta los extremos de la Ciudad a conseguir partes de vehículos.

“Esto salió a raíz de que vemos la problemática que tiene la mayor parte de la gente que tiene un carro usado, viendo la cuestión está tratamos de llevar a cabo este proyecto, donde tenemos todas las refacciones usadas y nuevas inclusive, nos reunimos la mayor parte de los yonkes aquí, y tratamos de hacer una tipo de refaccionaría en grande y tratar de dar el servicio a todos”, precisó Roberto Hierro,presidente de la Asociación de Comerciantes de Autos Usados.

La idea dentro de este proyecto también es no afectar la economía, y que consigan las auto partes un tanto económicas, y de la misma forma evitar que los clientes andén de sur a norte, visitando los yonkes, y se dirijan a un solo lugar, que además estará céntrico, y si no se tiene la parte se le conseguiría ya solo para que la recojan en un lugar accesible.

“Si ha bajado todo, y nos ha afectado la pandemia, y de eso se trata de darle a la gente un buen servicio, y la garantía que aquí encontrarán todo y económico, porque sin duda la pandemia ha dejado problemas económicos en todos lados”,mencionó.

De acuerdo a Roberto Hierro, actualmente participan de 30 a 35 yonkes como asociados, en este nuevo proyecto de refaccionaría, la cual se ubica en la esquina de Venustiano Carranza y Aldama, específicamente en Venustiano Carranza #3540.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows