El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.50

Yolanda Andrade ¡Recuerda a La Vero!

La cantante sería el motivo para que Andrade abandonara a Montserrat Oliver, pareja con quien estuvo 10 años

Ahora, Yolanda subió a sus historias de Instagram una foto en la que sale junto a Verónica Castro y otras personas, mientras festejan la Navidad. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Yolanda Andrade dio más pruebas del romance que dice que tuvo con Verónica Castro, pues publicó una foto muy íntima de la vez que pasaron la Navidad juntas.

Esto ocurre días después de que Yolanda Andrade contó que una vez que se peleó con Verónica Castro, la fue a buscar a Francia para reconciliarse.

“Fui a buscar a Verónica a París, y me bajé del avión, y la empecé a buscar y la encontré. No me dijo en qué hotel estaba, nos peleamos y ella estaba en París. Yo llegué con mi maletita y estuve por las calles buscándola”, narró.

Ahora, Yolanda subió a sus historias de Instagram una foto en la que sale junto a Verónica Castro y otras personas, mientras festejan la Navidad.

“#MomentosJoe Retrato de familia”, escribió Andrade junto a la postal, que podría ser el inicio de una serie de nuevas fotos junto a Verónica Castro que publicaría en estas fechas para demostrar que en realidad sí sostuvo un romance con la actriz.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows