El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.30

‘Yo puedo y voy a regresar’: promesa de Héctor Canales

Se reunió con vecinos de la colonia Hacienda San Agustín, con quienes pudo conversar acerca de sus propuestas y su proyecto legislativo

Agencias

Nuevo Laredo, Tam.- Héctor Canales González, candidato a Diputado local por el distrito tres, por la coalición “Fuerza y Corazón por Tamaulipas”, se reunió con vecinos de la colonia Hacienda San Agustín, con quiénes pudo conversar acerca de sus propuestas y su proyecto legislativo.

“Lo más importante que quiero que sepan es que voy a estar cerca del distrito durante mi período de ejercicio. Sí voy a regresar con ustedes aquí a la Hacienda San Agustín y también estaré cerca a través de los vecinos representantes” expresó Héctor Canales de manera clara.

Los vecinos comentaron las necesidades que tenían y a la vez le insistieron al candidato que los recuerde, cuando esté en la Cámara de Diputados.

“Vamos colonia por colonia, le estamos dando la vuelta al distrito, porque tampoco me cansaré de trabajar con la gente los próximos tres años como diputado”, insistió el candidato.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows