El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.30

‘Trabajemos juntos’: Imelda Sanmiguel

Las candidatas, estuvieron en el cierre de campaña en el estadio El Hogar de Matamoros

Agencias

Matamoros, Tam.- Apoyando el proyecto de Lety Salazar a la presidencia municipal de Matamoros, Imelda Sanmiguel candidata al senado por la coalición “Fuerza y Corazón por Tamaulipas”, aseguró que trabajarán para atender a la ciudadanía.

Ante una audiencia ávida de soluciones, la candidata destacó la necesidad de acción efectiva en diversos frentes: “El Gobierno los abandonó en seguridad, abandonó a los agricultores, abandonó a la población con falta de medicinas”, explicó Imelda Sanmiguel, señalando la crítica situación que enfrentan varios sectores en el estado y se comprometió a revertir esta realidad.

Las candidatas, estuvieron en el cierre de campaña en el estadio El Hogar de Matamoros.

Ante miles de Matamorenses se refrendó el compromiso de Lety Salazar para ver un Matamoros mejor, pues su trabajo se conoce y la gente lo reconoce.

“A pesar de todas las trabas que nos pusieron con las que intentaron frenarnos y cancelar este evento salimos avante. Ningún obstáculo es más grande que la libertad y nuestras ganas de elegir el cambio con el que vamos a estar mejor”, explicó Salazar.

La aspirante, fue arropada por la fórmula al senado de la coalición, Imelda Sanmiguel y Arturo Núñez, candidato a diputado federal, Héctor Escobar y los candidatos a diputados locales, así como de miles de matamorenses que quieren estar mejor.

Amenizando este evento estuvieron la Banda el Recodo de Chuy Lizárraga, Tito Double P y Joel de la P.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows