El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.00

Yanquis: Rodón iniciará temporada en lista de lesionados

Los Yanquis contrataron a Rodón en la agencia libre tras ofrecerle un acuerdo de 162 millones de dólares y seis años

El pitcher de los Yanquis de Nueva York Carlos Rodón durante un entrenamiento, el 18 de febrero de 2023, en Tampa, Florida, (AP Foto/David J. Phillip)
AP

TAMPA, Florida, E.U.— El debut de Carlos Rodón con los Yanquis de Nueva York tendrá que esperar.
El zurdo comenzará la temporada en la lista de lesionados debido a un esguince en el antebrazo izquierdo.

Rodón no tendrá ningún tipo de actividad entre 7 y 10 días, con lo que se descarta que pueda estar listo para el día inaugural, informó el jueves el gente de los Yanquis Brian Cashman.

Los Yanquis contrataron a Rodón en la agencia libre tras ofrecerle un acuerdo de 162 millones de dólares y seis años, sumándose a una rotación abridora que incluye a Gerrit Cole, Néstor Cortés y Luis Severino.

Rodón fue castigado en su primera salida en la pretemporada. Permitió cinco carreras y seis hits en dos innings ante Atlanta el sábado.

Cashman aseguró que el codo de Rodón está bien.
El pitcher de 30 años viene de una gran campaña con San Francisco, redondeando una marca de 14-8 y efectividad de 2.88 en 178 innings. Fue seleccionado al Juego de Estrellas por segundo año seguido.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows