El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,375,115

    Muertes: 219,901

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 53,837

    Nuevo Laredo: 4,991

    Laredo, Texas: 44,022

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,009

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 835

Yahleel propone Clínica Municipal de Salud

Y un Banco de Medicamentos, ambos a beneficio de las personas de más bajos recursos.

Yahleel Abdala Carmona, dará prioridad  a la salud. [Juan Rodríguez/Líder Informativo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La construcción de la primera Clínica Municipal de Salud y un Banco de Medicamentos, son propuestas que trae la candidata a la Presidencia Municipal de Nuevo Laredo, Yahleel Abdala Carmona, en beneficio de las personas de más bajos recursos.

Tras manifestar que desafortunadamente el gobierno federal desapareció el Seguro Popular, se tiene que entrar al quite para brindar los debidos servicios de salud a la ciudadanía, de ahí que surjan estas dos importantes propuestas que han encontrado tremendo eco entre la población.

“En todas las casas que hemos visitado nos hemos dado cuenta de que las familias requieren atender algún tema de salud, la situación se agravó cuando quitaron el Seguro Popular. Por ello, ahí está el compromiso de construir una clínica municipal aquí en Nuevo Laredo; la primera clínica municipal con el banco de medicamentos”, comentó Yahleel Abdala.

La candidata panista destacó además la importancia de trabajar en equipo con las y los ciudadanos y conocer sus necesidades de primera mano, por eso las oficinas de gestión de los regidores de su planilla estarán en el territorio, lo que permitirá una mayor cercanía, mejor trato y agilidad en la atención.

“Establecemos el compromiso de que la oficina de gestión de los regidores va a estar aquí en el sector, en territorio, aquí van a estar haciendo ese trabajo, pues considero que el gobierno y en especial la presidencia municipal debe estar cercana a la gente, venir a la colonia, acá donde están los retos de los ciudadanos”, recalcó.

Yahleel sigue con sus caminatas por la ciudad teniendo gran respuesta de los ciudadanos que confían en ella pues saben que es una mujer de palabra y compromisos.

También sigue visitando empresas, y este martes estuvo en la empresa transportista Grupo Cien, donde directivos de la misma, encabezados por Julio César Cienfuegos y empleados en general, le dieron una gran bienvenida, escucharon sus propuestas y coincidieron que todo lo que trae en su agenda es por el bienestar de Nuevo Laredo.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows