El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,375,115

    Muertes: 219,901

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 53,837

    Nuevo Laredo: 4,991

    Laredo, Texas: 44,022

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,009

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 835

Legislará Rivas para dar más apoyos al sector salud

Ante la desaparición del Seguro Popular, por parte del gobierno federal, es urgente fortalecer el sector salud en los municipios, indicó el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la diputación local por el Distrito 1.

Enrique Rivas legislará para fortalecer la salud. [Juan Rodríguez / Líder Informativo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Ante la desaparición del Seguro Popular, por parte del gobierno federal, es urgente fortalecer el sector salud en los municipios, y por ello se debe legislar en la materia dentro del Congreso del Estado, a fin de que el Gobierno de Tamaulipas salga al rescate de los nosocomios y estos puedan brindar la debida atención médica a las familias neolaredenses.

De tal forma lo hizo saber el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la diputación local por el Distrito 1, Enrique Rivas Cuéllar, quien indicó que en lo particular se avocará, una vez que sea diputado local, a legislar para lograr dicho cometido.

“Lamento muchísimo que el Gobierno Federal desapareciera el Seguro Popular, pues mucha gente se veía beneficiada”, dijo el abanderado panista, quien además hizo notar que gracias a la construcción del nuevo Hospital General en el poniente de la Ciudad y la capacidad que tendrá, habrá más beneficiarios que podrán ser atendidos.

El abanderado del PAN consideró se debe impulsar y apoyar desde el Congreso mejores presupuestos para la salud, por lo que legislará para que la próxima Presidenta Municipal, Yahleel Abdala, y su gobierno cuenten con recursos suficientes y puedan dar servicios médicos de calidad y oportunos a la ciudadanía.

“Es importante redoblar esfuerzos y trabajar en conjunto para mejorar el sector salud”, puntualizó Enrique Rivas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows