El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,487,747

    Muertes: 231,847

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 58,607

    Nuevo Laredo: 5,176

    Laredo, Texas: 44,394

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,319

    Nuevo Laredo: 747

    Laredo, Texas: 844

Ya tiene ‘Canelo’ el cetro Supermediano de la OMB

Saúl Álvarez conquistó este sábado el cetro Supermediano de la OMB tras vencer al inglés Billy Joe Saunders por nocaut técnico

El mexicano le quebró el pómulo a Saunders, quien ya no pudo seguir en la pelea para el noveno round. [AP]
Agencia Reforma

ARLINGTON, TX.- Era una pelea que se estaba emparejando, pero entonces el “Canelo” sacó el golpe que terminó todo.

Saúl Álvarez encontró en el octavo asalto a Billy Joe Saunders con un upper cut de derecha y entonces el ojo del inglés no resistió.

El mexicano se fue con todo y Saunders aguantó para terminar el octavo, pero segundos después decidieron terminar el pleito, pues el pómulo derecho del inglés estaba dañado.

El “Canelo” con esto se adueñó del cetro Supermediano de la OMB, y ahora ostenta tres de la división, pues tenia ya el del CMB y AMB.

Fue una fiesta para el mexicano ante más de 73 mil almas en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.

El mexicano reveló que cuando fue a la esquina tras el octavo asalto le dijo a Eddy Reynoso que Saunders ya no saldría, pues “le quebré el pómulo”.

Álvarez comenzó seguro y lanzando golpes, pero en los últimos tres asaltos del combate había bajado el ritmo.

La tarjeta de CANCHA después de 8 asaltos era de 77-75, mientras que los tres jueces del combate la tenían 77-75, 78-74 y 78-74.

La idea de Saúl, de 31 años, es volver al ring en septiembre para conseguir el cuarto cinturón que no tiene de la división, el de la FIB, y así convertirse en el primero mexicano y latinoamericano que es campeón indiscutido de los 4 cinturones más relevantes del mundo.

Canelo se quedó con marca de 56-1-2, 38 KO’s, mientras que Saunders perdió su primer pelea como profesional y se quedó con 30-1, 14 KO’s.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows