El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Preocupa a IP rumbo del país

Aseguran que el impacto de la pandemia ha sido y es brutal, por lo que el gobierno federal debe reconocer que necesitan ayuda todos los sectores del empresariado

Silvia Alvarez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Prevalece un panorama de incertidumbre económica, consideran lamentable que el gobierno federal no apoyó a las Pymes y a todos los sectores del empresariado para resistir el golpe de la pandemia de Covid-19, y sin invertir en infraestructura.

Con más de 218 mil fallecidos por el Covid-19 en México, Luis Pérez Benítez, expresidente del CODEIN y abogado especializado en temas fiscales, dijo que el gobierno federal miente a diario en las conferencias matutinas al decir que la economía va bien.

La realidad es otra, agregó, con incrementos en los precios de combustibles, sin invertir en infraestructura a excepción de sus obras faraónicas, como la refinería de Dos Bocas, el aeropuerto de Santa Lucía y el Tren Maya, pero sin transparentar los recursos.

Pérez Benítez sostiene que el impacto de la pandemia en México ha sido y es brutal, por lo que el gobierno federal debe reconocer que necesitan ayuda todos los sectores del empresariado, tanto pequeños, medianos y grandes empresas.

También consideró que el ejecutivo federal es autoritario y que no tolera la crítica ni tampoco escucha a los empresarios, lo que en consecuencia ha provocado que el país siga estancado en una recesión, sin crecer en lo económico.

Por su parte, el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) en Nuevo Laredo, Héctor De la Miyar Garza, dijo que muchos desafíos enfrentan los empresarios en el país con un nuevo marco legal producto de las decisiones de la Cámara de Diputados y el Senado, como el Outsourcing o Subcontratación, cuando cientos de miles de empresas siguen sin recuperarse y sin tomar oxígeno.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows