El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,752,347

    Muertes: 149,084

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,545

    Nuevo Laredo: 4,159

    Laredo, Texas: 38,028

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,777

    Nuevo Laredo: 500

    Laredo, Texas: 597

Ya puedes publicar videos en directo desde Twitter

Este movimiento intenta ganar terreno frente a las herramientas de Facebook que han logrado mucha popularidad entre famosos y todo tipo de usuarios

Está por verse si Twitter puede alcanzar a Facebook en el tema de video en directo. [Archivo]
Agencias

A partir de ahora, no necesitarás de Periscope para publicar videos en Twitter, incluso puedes hacerlo sin una cuenta en la plataforma de streaming de video en directo.

Este movimiento intenta ganar terreno frente a las herramientas de Facebook que han logrado mucha popularidad entre famosos y todo tipo de usuarios. Incluso HBO lanzó el estreno de la última temporada de ‘Game of Thrones’ por la plataforma.

Para publicar un video en vivo, sólo es necesario presionar el botón usual que utilizas para componer un tweet y verás la nueva opción de video en directo.

Aunque ya contábamos con una función similar, Twitter te dirigía a Periscope o te pedía descargar la aplicación. Lo cierto es que esta nueva función es Periscope dentro de Twitter. Incluso puedes mandar corazones como estás acostumbrado.

Videos en Twitter, ¿fin de Periscope?

El futuro de Periscope se ve nublado, pues esto evita la necesidad de descargar una aplicación aparte, algo bueno para el usuario, pero no necesariamente para la aplicación. Tal vez simplemente fue una herramienta para impulsar el streaming en vivo, tal como lo fue Meerkat.

Está por verse si Twitter puede alcanzar a Facebook en el tema de video en directo, pues este último ya tiene habilitada la función desde enero de este año.

Periscope seguirá siendo una fuente de eventos importantes y una plataforma que permite a pequeñas organizaciones alcanzar grandes audiencias, tal como lo explicó Snowden en su entrevista con el CEO de Twitter.

Para la aplicación de video, el reto será encontrar nuevas formas de motivar a sus usuarios a hacer streaming de manera continua, pues la mayoría de los usuarios sólo la utiliza de vez en cuando, cuando un suceso trágico o espectacular sucede.

Fuente: Conectica

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows