El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,371,483

    Muertes: 219,590

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 53,759

    Nuevo Laredo: 4,990

    Laredo, Texas: 44,022

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,004

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 835

Ya ni el infierno les pesa; gana Rayados en Toluca

El cuadro albiazul derrotó 2-1 a los escarlatas y se mantienen en el tercer puesto de la tabla general, que otorga uno de los cuatro boletos directos a la Liguilla

Los albiazules se mantienen en la tercera plaza de la tabla general, puesto que da boleto directo a Liguilla. [Twitter]
Agencia Reforma

MONTERREY.- Los Rayados lucieron sólidos en su futbol y este domingo dominaron y ganaron 2-1 al Toluca, luego de más de 15 años sin triunfo en el infierno.

El cuadro albiazul derrotó 2-1 a los escarlatas y se mantienen en el tercer puesto de la tabla general, que otorga uno de los cuatro boletos directos a la Liguilla.

Rogelio Funes Mori intentó de todas formas hacer su tanto número 122, el cual lo pondría como máximo anotador del club, pero le faltó la contundencia, incluso desde el primer minuto lo intentó, desde larga distancia, aunque sin potencia, por lo que sólo quedó en las manos del arquero Luis García.

Hasta el segundo tiempo se abrió el marcador, luego de que Sebastián Vegas se animara desde atrás del área grande y con un disparo colocado venció a García, esto al minuto 50.

Minutos después, al 59′, Maxi Meza amplió la ventaja para los regios, tras recibir un pase de Carlos Rodríguez dentro del área y disparar cruzado al arco mexiquense.

Con el marcador a su favor, la intensidad de los albiazules bajó, tanto que al 71′ llegó el único gol del Toluca.

Luego de un tiro de esquina, Pedro Alexis Canelo peinó la pelota a donde estaba Jorge Torres Nilo, quien solo tuvo que empujar el balón para acortar la distancia.

Incluso, en los últimos minutos, ambos equipos tuvieron una última oportunidad para modificar el marcador, pero no fueron concretadas.

Rayados estará una semana más en el tercer puesto de la tabla general y buscará sellar uno de los dos boletos restantes a la Liguilla, pues tanto Cruz Azul como América ya están calificados.

A media semana, los albiazules recibirán al Atlético Pantoja, en la vuelta de los Octavos de la Liga de Campeones de la Concacaf y el domingo enfrentarán también en el BBVA al Pachuca, en la Liga.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows