El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,375,115

    Muertes: 219,901

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 53,837

    Nuevo Laredo: 4,991

    Laredo, Texas: 44,022

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,009

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 835

Vence Napoli a Sampdoria y se acerca a Champions

El mexicano Hirving Lozano inició en el banquillo, totalmente recuperado de su lesión, pero todavía sin volver a la titularidad; ingresó de cambio al 74'

El Napoli se metió al cuarto lugar de la clasificación. [Twitter]
Agencia Reforma

GANOVA, ITALIA.- Napoli sacó una valiosa victoria de visitante al vencer 2-0 a la Sampdoria, pues llegó a 59 puntos, metiéndose momentáneamente en zona de Champions al ocupar el cuarto puesto, en espera del duelo del Atalanta que tiene 58 unidades.

El mexicano Hirving Lozano inició en el banquillo, totalmente recuperado de su lesión, pero todavía sin volver a la titularidad. Ingresó de cambio al 74′, y cuatro minutos después se ganó una amarilla de manera innecesaria por recargar al portero Emil Audero.

Este cartón amarillo le salió caro al volante tricolor, ya que se perderá el trascendental duelo ante el Inter de Milán por acumulación de tarjetas.

El encuentro inició a buen ritmo con la Sampdoria tratando de ganar la posesión de balón.

Cuando el cuadro de Gennaro Gattuso le metió velocidad al encuentro, apareció Fabián Ruiz para anotar el 1-0 al 35′, aprovechando un servicio de Pietro Zielinski.

En el segundo tiempo, la Sampdoria se abrió para buscar el empate y nuevamente apareció Fabián Ruiz, jugando a un gran nivel para rematar dos balones que fueron detenidos perfectamente por el portero Audero.

Ruiz superó el Covid-19 en febrero y tras recobrar su forma física, esta pasando por uno de sus mejores momentos.

El conjunto local se mantuvo buscando espacios, pero David Ospina estuvo firme para impedir que el conjunto de Claudio Ranieri pudiera tomar el mando de las acciones.

El VAR salvó al Napoli, ya que el gol de Thorsby al 77′, fue invalidado por una falta en el área.

Gattuso había hecho sus cambios a la ofensiva que terminaron por redituarle en la recta final del cotejo.

Victor Osimhen hizo el 2-0 al 87′ para darle la victoria al Napoli con un disparo muy potente, contando con la asistencia de Dries Mertens quien había entrado al 74′, para refrescar el partido junto con el
“Chucky” Lozano.

La Sampdoria se quedó con 36 unidades y sumó su derrota 14 en el torneo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows