El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Ya es brote: tienen Tigres 7 contagiados

Los Tigres tienen 7 jugadores positivos a Covid-19 y esto provocaría que el duelo de la fecha 1 ante Santos sea reagendado

Los Tigres tendrían hasta 7 jugadores contagiados de Covid-19. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- En los Tigres hay un brote de Covid-19 de hasta 7 jugadores, lo que provocaría que el duelo de la Jornada 1 ante Santos sea reagendado.

Esta mañana, se supo los elementos contagiados ya fueron aislados del plantel para evitar más propagación. Carlos Salcedo, Carlos González y Jesús Angulo ya estaban en aislamiento y cuatro más se sumaron hoy.

Con ese número de contagios, se estima que el partido del sábado en Torreón entre Santos y Tigres sea reagendado dentro de la misma fecha, es decir, el partido podría jugarse el lunes 10 de enero.

Para poder aplazar un partido, de acuerdo al reglamento de la Liga, tienen que ser más de 10 casos de contagio para moverlo de jornada, de lo contrario, sólo puede cambiar de día, pero el juego deberá realizarse en la misma semana.

El Club Tigres informará este martes el resultado final de sus pruebas PCR, tanto en varonil como femenil.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows