El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Xolos sorprende al Atlas 2-1 y se impone en el Estadio Jalisco

En otro encuentro, Tigres se van de Ciudad Juárez con una victoria que los deja en la parte alta de la tabla con 12 puntos luego de cinco fechas al vencer a FC Juárez

El Atlas cayó 1-2 ante los Xolos de Tijuana y ya suma tres derrotas en este arranque del torneo Apertura 2022. [Twitter]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- El bicampeón sigue sin poner su sello que lo ha caracterizado en los últimos dos torneos: saber defender.

El Atlas cayó 1-2 ante los Xolos de Tijuana y ya suma tres derrotas en este arranque del torneo Apertura 2022; la segunda en fila, luego de caer ante los Tigres en la pasada Jornada 4.

El cuadro de Diego Cocca se fue arriba al minuto 2, con un gran gol de cabeza del defensor argentino Hugo Nervo.

El rumbo del encuentro parecía pintarse rojinegro, pero el cuadro tapatío fue incapaz de mantener la ventaja en el Estadio Jalisco y sucumbieron ante unos sorpresivos Xolos que vencieron (2-0) en la fecha anterior, al América en el Estadio Caliente.

Inexplicable para una de las mejores defensivas en los últimos años, pero el cuadro fronterizo igualó el marcador en una jugada que inició de un saque de banda. El argentino Lucas Rodríguez aprovechó los malos rechaces de los Zorros para cruzar el esférico e igualar los cartones al 40′.

A segundos de que finalizara la segunda mitad, Renato Ibarra sorprendió al arquero José Hernández con un disparo desde fuera del área que; el arquero del Atlas pudo hacer más.

Los de Jalisco buscaron el empate; Xolos se quedó con 10 hombres por la expulsión de Nicolás Díaz (90′), pero nada funcionó.

Tigres apenas logra el triunfo ante FC Juárez

Tigres cumplió y sumó tres puntos en esta jornada doble de la Liga MX.

El equipo de Miguel Herrera visitó la cancha del Olímpico Benito Juárez y aunque el partido lo terminó con un hombre menos, los felinos se van de Ciudad Juárez con una victoria 0-1 ante FC Juárez que los deja en la parte alta de la tabla con 12 puntos luego de cinco fechas.

Tigres fue más pese a que por momentos Juárez no los dejaba culminar sus acciones.

El gol de la visita fue de André-Pierre Gignac al 45+2′ tras disparar y que el balón se le fuera desviado a Alfredo Talavera, ese fue el único tanto del partido.

Ya en el complemento Luis Quiñones al 58′ se vio involucrado en una acción con Jesús Dueñas y recibió la segunda amarilla, para dejar a los del Piojo con 10 en la cancha.

Victoria para los de la UANL que el fin de semana reciben a Querétaro en el Volcán.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows