El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Harris y Olson ayudan a que Bravos corten mala racha

Austin Riley estiró a 18 juegos su racha pegando de hit

Michael Harris II, de los Bravos de Atlanta, festeja con Dansby Swanson, luego de conectar un jonrón el martes 26 de julio de 2022, ante los Filis de Filadelfia. (AP Foto/Matt Slocum)
Agencia AP

 

FILADELFIA — Michael Harris II y Matt Olson aportaron sendos vuelacercas, Austin Riley estiró a 18 juegos su racha pegando de hit y los Bravos de Atlanta doblegaron el martes 6-3 a los Filis de Filadelfia para cortar una racha de dos derrotas en fila.

 

Dansby Swanson agregó tres hits y Spencer Strider lució afinado durante seis entradas por Atlanta, que continuó como el único equipo en la mayores sin una sola racha de tres derrotas en esta campaña.

 

Strider (5-3) aceptó tres imparables y una carrera, para que los Bravos mejoraran a un récord de 36-13 desde el 1 de junio. El manager Brian Snitker llegó a 500 triunfos, todos con los Bravos.

 

Riley bateó un par de dobles y produjo una carrera. Desde el 5 de julio, Riley batea para .444 (de 72-32) con nueve dobles, ocho cuadrangulares y 16 impulsadas.

 

Kenley Jansen sacó dos outs para conseguir su 23er salvamento.

 

Riley puso a los Bravos en la pizarra en la primera entrada, frente a Aaron Nola (6-8), con un doble que empujó a Swanson.

 

Por los Bravos, el venezolano Ronald Acuña Jr. de 5-0. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-2 con una anotada. Los dominicanos Marcell Ozuna de 4-0, Robinson Canó de 3-0.

 

Por los Filis, no batearon latinoamericanos.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows