El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Xolos de Tijuana doblegan 2-1 a los Rayados de Monterrey

El Tijuana se adelantó con un tanto al minuto 1 del encuentro, anotado por Andrés Castillo

Xolos le cortó una racha de dos victorias consecutivas a Rayados, al vencerlos 2-1 en el Estadio Caliente.
El Universal

TIJUANA, BC.- Los Xolos doblaron 2-1 al Monterrey, en la Jornada 8 del Guardianes 2020.
Los vigentes campeones de la Liga MX volvieron a perder tras cinco jornadas imbatidos.
Pablo Guede, como técnicos ganadores con los Xolos, ha sabido cómo hacer del estadio Caliente la fortaleza de los fronterizos, al apuntarse su tercer triunfo como local en lo que va del certamen.
El Tijuana se adelantó con un tanto al minuto 1 del encuentro, anotado por Andrés Castillo, quien sorprendió a la defensa regiomontana y fusiló a Hugo González.
Al verse en desventaja, el Monterrey inclinó su ataque sobre el área de los Xolos, sin encontrar la portería local. Fue en el 23´, tras un contragolpe, que los Rayados igualaron los cartones, con el pie de Rogelio Funes Mori.
Para la segunda mitad, también en una descolgada, pero para los fronterizos, fue como Castillo volvió a marcar, al picar el esférico sobre González (52’).
El orden impuesto por Guede bloqueó cualquier tipo de espacio buscado por el cuadro del Turco, incapaz de descifrar el código para penetrar a la zaga del Tijuana. Con un defensa sólida, sin equivocaciones y dura en la marca, amarró el resultado.
El Monterrey perdió la oportunidad de colarse entre los mejores cuatro del torneo y se quedó en la sexta posición, pero puede caer más lugares si Puebla o Tigres suman puntos este sábado.
Los Xolos, que no han ganado fuera del Caliente, aprovecharon otra vez su localía para apuntarse otras tres unidades

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows