El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.10

Wolves deja escapar triunfo ante Brighton

El Wolverhampton, sin Raúl Jiménez, no supo aguantar una ventaja de dos goles y empataron 3-3 ante el Brighton.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Agencia Reforma

INGLATERRA.-El Wolverhampton no supo aguantar una ventaja de dos goles y empataron 3-3 ante el Brighton, y ya acumulan cuatro partidos sin ganar en la Premier League.

Los Wolves se vieron alcanzados después de una ventaja 3-1 en el primer tiempo y el conjunto de Albion los empató con goles de Neal Maupay, de penal, y Lewis Dunk.

El conjunto de Nuno Espírito Santo había recrobrado vida en el primer tiempo, luego de verse afectados en el marcador en la apertura del juego con el gol de Aaron Connolly al 13′.

Sin embargo, la reacción de los “Lobos” abrió paso con el gol del empate de Romain Saiss, al minuto 19. El autogol de Dan Burn (34′) y Ruben Neves (44′) de pena máxima, le dieron una ventaja cómoda al cierre del juego.

En un empate con sabor a derrota, el Wolverhampton se quedó en la posición 12 de la Liga de Inglaterra, estancado con 22 unidades.

Mientras que el Brigthon sigue cerca de la zona de decenso, a tres puntos de distancia del Fullham, lugar 18.

Todavía el estadounidense Owen Otasowie tuvo el gol del empate en tiempo de compensación, en un centro preciso de Adama Traoré, pero erró en el disparo que pudo darle el triunfo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows